miércoles, 13 de febrero de 2019

La estrategia de dirigirse al publico como criaturas de poca edad:

La mayoría de la publicidad dirigida al gran público utiliza discurso, argumentos, personajes y entonación particularmente infantiles, muchas veces próximos a la debilidad, como si el espectador fuese una criatura de poca edad o un deficiente mental. Cuanto más se intente buscar engañar al espectador, más se tiende a adoptar un tono infantilizante. Por qué? “Si uno se dirige a una persona como si ella tuviese la edad de 12 años o menos, entonces, en razón de la sugestionabilidad, ella tenderá, con cierta probabilidad, a una respuesta o reacción también desprovista de un sentido crítico como la de una persona de 12 años o menos de edad (ver “Armas silenciosas para guerras tranquilas”.
Resultado de imagen para publico infantil

http://plusempresarial.com/nicho-de-mercado-apuesta-por-el-publico-infantil/

Es utilizado de diversas formas para convencer y tratar con las personas, como a la hora de dar un voto o tomar una desicion importante que beneficiarà a los entes mayores como el gobierno,


No hay comentarios:

Publicar un comentario